Experimenta por ti mismo la arriesgada vida de los grafiteros en City Vandal, un divertido arcade que nos pondrá en la piel de Tom y de Taffi, dos jóvenes que comparten su pasión por pintar el decorado urbano usando sus latas de spray.
Las mecánicas de City Vandal son muy sencillas: deberemos de pintar tantos graffitis como podamos a lo largo de más de cincuenta niveles sin que nos pillen los guardias. En nuestro viaje por la ciudad nos encontraremos con una gran cantidad de tipos de policías, cada uno de ellos con un patrón de movimiento y vigilancia diferentes, por lo que si quieres conseguir tu objetivo deberás memorizar la forma de actuar de cada uno de ellos y esquivar sus inquisitivas miradas.
Conforme más nos adentremos en la ciudad nuevas y más desafiantes mecánicas se irán añadiendo al juego; temporizadores, alarmas en los coches que atraerán la mirada de los seguratas... necesitaremos de toda nuestra habilidad para conseguir superar los niveles más exigentes y, si vemos que no somos capaces, siempre podremos utilizar una gran cantidad de power ups que nos facilitarán el camino.
Gracias a su colorido diseño y sus exigentes niveles, City Vandal puede convertirse en un juego perfecto para todo tipo de jugadores al que sin duda debería de dársele una oportunidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre City Vandal. ¡Sé el primero! Comentar